Eli Polifrone - Fundadora

"Cómo coach, estoy comprometida con recordarte quién eres. Te acompaño en este camino, sin importar tus excusas, tus quejas, ni lo difícil que te parezca. Estaré a tu lado para recordarte que tu poder es grande y habita en el presente, en tu aquí y ahora"

certificado (1).png

Siendo Humana

"Me gusta ayudar a través de la palabra. Me gusta conectar puntos, personas, historias, encontrar la unión entre los elementos que a simple vista pueden parecer desconectados. Me gusta acompañar a las personas en sus desafíos y también en los momentos donde perciben mayor dolor. Me considero una facilitadora de la transformación personal y organizacional"

Formación 

- Magíster en Coaching y Cambio Organizacional, USAL.

 - Licenciada en Recursos Humanos, UADE . 

- Certificada en la Metodología Coaching por Valores , Simon Dolan.

- Consultora en Flores de Bach y Técnicas Psico Homeopáticas de Bienestar, Instituto Argentino de Flores de Bach.

- Ha realizado diversos cursos y diplomados en abordajes como Biodescodificación, Constelaciones Familiares, Ciclos Biológicos Memorizados, Logoterapia, Coaching Educativo, Máster en Reiki, entre otros.

 

Experiencia 

- Profesora desde el año 2011 en  Fundación Universidad Argentina de la Empresa. Asignaturas: Gestión de Personas en las organizaciones- Coaching: gestión de Relaciones Interpersonales- Liderazgo y Negociación.

Más de 5000 horas dictadas en el ámbito Universitario.

- Profesora Adjunta en Posgrado “ Maestría en Coaching y Cambio Organizacional” , Asignatura: Coaching y Facilitación de Procesos Grupales, Universidad del Salvador.

- Capacitadora en el sector privado y en el sector Público en Power Skills ( Liderazgo, Trabajo en equipo, Valores, Comunicación, etc)

Y además...

 - Mamá

 - Apasionada por la la transformación de las personas y la educación.

- Poeta de alma

- Autora del libro El amanecer de la Oruga: Cómo descubrirte a través de la poesía.